Información publicada el miércoles, 16 de noviembre de 2016. Administrador

VISITA AL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

El  pasado 25 de octubre de  realizamos una visita guiada al “Museo de la Evolución Humana” destinada a los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Anatomía y  Biología y Geología, aunque al final, también fueron el resto de alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias.

La visita se centro en la explicación de  zonas concretas del museo: la “Trinchera del ferrocarril”, restos fósiles de Homo antecesor junto con la fauna y herramientas encontradas,  la “Sima de los huesos”, restos de Homo heidelbergensis, la evolución humana, el cerebro humano, etc.

Por último visitamos la exposición temporal “El cráneo 4”, El cráneo 4 fue excavado, junto al Cráneo 5 durante el mes de julio de 1992 en la Sima de los Huesos de la Cueva Mayor en la Sierra de Atapuerca.

« VISITA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA... VISITA DE LOS ALUMNOS DE AUTOMOCIÓN AL... »