Información de la Asociación de madres y padres de alumnos del Centro.

Estimadas familias:

Desde la “Ampa SanCristóbal” del IES Diego Marín Aguilera os hacemos llegar la ficha para asociaros a la Ampa.

Os recordamos que pertenecer a la asociación es voluntario, pero desde la Junta Directiva confiamos en que decidáis formar parte de la asociación. Son muchas las iniciativas y ámbitos en los que trabajamos.

• Gestión del banco de libros.
  • Cursos de formación para madres y padres.
  • Participación en el Consejo Escolar del centro a través de la persona representante del Ampa, y en las comisiones que se forman: convivencia, económica…
  • Participación activa en el proyecto de educación ambiental del IES.
  • Reuniones periódicas con el equipo directivo como nexo de unión entre familias y centro.

Y muchas más cuestiones que podríamos abarcar, si contamos con vuestra participación.

Para asociaros, descargar y rellenar la ficha adjunta, y enviadla escaneada a: apasancristobal@yahoo.es

Recibid un cordial saludo:

Junta Directiva Ampa San Cristóbal

CLAUSULAS GENERALES AMPAS.pdf