Información actualizada el miércoles, 09 de marzo de 2011.

Visita al museo de Física de los alumnos de 2º BACH de Ciencias

Profesores responsables: Aurora Cabia y Emilio del Bosque.

"Aquellos viejos cacharros"
Se prodrían denominar así, sino fuera porque son auténticas joyas de artesanía, pequeñas  máquinas realizadas por artesanos amantes de la Física, modelos con los cuales los abuelos de nuestros abuelos estudiaban los principios de la Física: El principio de Arquímedes. Conservación de energía mecánica. Ondas transversales y longitudinales. Leyes de los espejos. Centro de gravedad. Electrostática. y más.
 Gracias a la profesora de Física y Química, Carmen Repes, ya jubilada, pero que sigue disfrutando enseñando estos "viejos cacharros" a las nuevas generaciones. Muchas gracias por recibirnos.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias, organizado por el departamento de Ciencias, visitan el Museo de Física del Instituo Diego Porcelos.

Asistieron a la visualización de varias prácticas o funcionamiento de aparatos de distintas partes de la Física: mecánica, hidrostática, electricidad y óptica.

Las experiencias resultaron ser muy interesantes e instructivas para los estudiantes.

« 4º DE ESO VISITA EL CAB 3º de E.S.O. visita el aula de energía... »