Información publicada el miércoles, 24 de marzo de 2021. Administrador

CYL SKILLS

El IES Diego Marín Aguilera ha participado en los Campeonatos de Formación Profesional Skills. Estos campeonatos ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante. Constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

Por todo ello, desde hace unos años, desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional y desde Europa se promueven estos Campeonatos de Formación Profesional, tanto a nivel autonómico, nacional, europeo y mundial.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, por su gran implicación en los campeonatos, con la dificultad añadida de que este año se han desarrollado online. Hemos participado en 5 especialidades:

• Peluquería: Claudia Gallo
  • Pintura del automóvil: Diego García
  • Reparación de carrocería: Adrián González
  • Tecnología del automóvil: Álvar Ortega
  • Carpintería: Javier Concejo

Finalmente, hemos recibido tres medallas. Bronce en Carpintería y Tecnología del automóvil, y oro en Reparación de carrocería. ¡Enhorabuena a nuestros campeones!

« 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO EBAU 2023 »