Información actualizada el jueves, 20 de octubre de 2022. Administrador

ELECCIONES DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2022

PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE

Estimadas familias:

De acuerdo con la normativa vigente, han sido convocadas elecciones para renovar el consejo escolar del instituto.

Por lo que se refiere a los representantes del sector de padres de alumnos, corresponde renovar TRES representantes.

Solo podrán ser elegidos quienes se presenten como candidatos. Si alguno de Vds. desea presentarse como candidato, deberá presentar en el instituto la solicitud anexa debidamente cumplimentada o rellenar el formulario siguiente antes del el 31 de octubre de este año.

FORMULARIO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El día de las votaciones será el 22 de noviembre. La mesa electoral se abrirá a las 9:30 horas y se cerrará a las 14:00 horas.

Tienen derecho al voto todos los padres, madres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el centro.

El voto puede realizarse presencialmente o por correo. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la mesa electoral por correo postal o al director del centro si se entrega en mano. El sobre contendrá la siguiente documentación:

a)     Fotocopia del DNI del votante o documento que se adjunta como Anexo III debidamente cumplimentado.

b)     Sobre cerrado con la papeleta del voto

Para realizar el voto por correo, pueden solicitarlo en el instituto o rellenando el formulario adjunto. Se les entregará a través de sus hijos los sobres correspondientes, que deberán ser remitidos o entregados en el centro hasta el día anterior al de la votación.

FORMULARIO SOLICITUD VOTO POR CORREO

Se adjunta también el calendario de actuaciones en el proceso de renovación del Consejo Escolar.

Los censos provisionales están publicados en el tablón de anuncios del instituto.

Burgos, 20 de octubre de 2022

LA DIRECTORA