Información actualizada el jueves, 07 de enero de 2016. Administrador

PREMIO A LA CONVIVENCIA ENTRE EL ALUMNADO

El 18 de diciembre de 2015 se celebró en Valladolid la entrega de los Premios de Educación 2015 de la Junta de Castilla y León. En ella nuestro centro, el IES Diego Marín Aguilera, recibió el Premio a la convivencia entre el alumnado, correspondiente al curso 2013-2014 y enmarcado en las actuaciones para el fomento de la convivencia escolar en los centros educativos de Castilla y león, concedido al Grupo de alumnas y alumnos ayudantes y mediadores del centro por sus actuaciones de ayuda y mediación entre el alumnado. El premio lo recibió el director del instituto, Javier Ruiz Álvarez, acompañado de tres de las alumnas del grupo de ayudantes y mediadores -Eva García Rojo, María del Carmen Arenas y Aroa Martínez Vega- de manos del Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, D. Fernando Rey Martínez.

En la primera foto se ve al director y a las alumnas tras recoger el Diploma acreditativo del premio. En la segunda foto el director y las alumnas aparecen con el Consejero de Educación , con el Director Provincial de Burgos (Juan Carlos Rodríguez Santillana),  con la Jefa de programas de la Dirección Provincial de Burgos (María Paz Zapiain Zabala), con el anterior director del instituto (Demetrio Hernández) con la que durante años fue la orientadora de nuestro centro y alma del grupo de ayudantes y mediadores (Pilar Lara).

Convivencia en el centro

Enlace web http://www.ies-diegomarinaguilera.es/es/contenido/?iddoc=586

« PEQUEÑOS HÉROES FRENTE AL BULLYING SE BUSCAN VALIENTES »