Información actualizada el martes, 15 de mayo de 2012.

EL INSTITUTO PARTICIPA EN EL PROYECTO SOCIAL ENTRECULTURAS

El proyecto "Entreculturas" de nivel nacional, en el que nuestro Instituto está colaborando, sigue su andadura con nuevas propuestas. El pasado 4 de mayo realizaron el último encuentro con resultados muy positivos.

Han  participado en el proyecto alumnas de 1º de Bachillerato, el departamento de Orientación y miembros del equipo directivo.

También en nuestro Instituto hay espacio para la solidaridad. Pertenecemos y colaboramos con la Red  Solidaria de Jóvenes.
    En noviembre se realizó la asamblea autonómica de la Red Solidaria de jóvenes. Estuvimos con jóvenes de toda Castilla y León. En ella elaboramos la agenda solidaria. Durante este curso habéis podido colaborar en algunas de las actividades que allí propusimos:
    * Recogidas de tapones solidarios y venta de "pins" para colaborar con Sergio.
    * Recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Cruz Roja.

*El viernes 4 de mayo, estuvimos en la asamblea de Burgos. El lema esta vez era "Participación ciudadana".

Asistieron distintos centros educativos. Se realizó un taller bajo el título "Mójate por la Solidaridad", acabamos la jornada con otras actividades de tipo lúdico. Desde aquí te animamos a que nos conozcas y participes.

« EL DIARIO DE BURGOS PUBLICA EL ACTO DE... ESCUELA DE PADRES. EL TEMA TRABAJADO... »