Información actualizada el lunes, 30 de abril de 2012.

ÉXITO EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CONVIVENCIA PARA LA MEDIACIÓN ENTRE ALUMNOS

El grupo de alumnas mediadoras responde positivamente a las espectativas creadas.

Mª Ángeles Alonso Rivero,  coordinadora del Plan de Convivencia.

El curso pasado se llevó a cabo el plan de alumnos/as mediadores en el cual alumnos voluntarios de ESO y Bachillerato se ofrecían para mediar ante conflictos creados entre alumnos. El proyecto ha tenido un resultado positivo.

En este curso, nuevas alumnas de 2º, 3º 4º de ESO y Bachillerato se han incorporado a este proyecto de mediación, tras unas jornadas de preparación realizadas en diciembre. En mayo se volverán a reunir con el objetivo de valorar y mejorar dicho proyecto.

« EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE... ISABELLA MARTÍN IBÁÑEZ, FINALISTA DE... »