Información actualizada el jueves, 22 de marzo de 2012.

PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE FRUTA EN EL IES “DIEGO MARÍN AGUILERA” DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2011-2012

Por segundo año académico consecutivo participamos en el Plan de Consumo de Fruta en centros escolares de Castilla y León: "Come sano y muévete"

Durante los recreos se está procediendo a repartir entre el alumnado de la ESO piezas de fruta de pera conferencia y manzana golden, al objeto de potenciar su consumo y disfrute, y fomentar hábitos saludables.

El programa se inició el pasado miércoles día 21 y se está caracterizando por un rotundo éxito de participación.

¡Almuerza fruta y adquiere buenos hábitos alimentarios!

FOTODemetrio Hernández, director de nuestro centro, colaborando en la actividad.

Demetrio Hernández, director de nuestro centro, colaborando en la actividad.

« PROGRAMA DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON... PUBLICACIÓN EN EL DIARIO DE BURGOS DE... »