Información actualizada el lunes, 09 de noviembre de 2020. Administrador

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CURSO 2020/2021

ELECCIONES DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

De acuerdo con la normativa vigente, han sido convocadas elecciones para renovar el consejo escolar del instituto.

Por lo que se refiere a los representantes del sector de padres de alumnos, corresponde elegir un representante. Solo podrán ser elegidos quienes se presenten como candidatos. Si alguno de Vds. desea presentarse como candidato, deberá rellenar la solicitud que se adjunta y entregarla en la secretaria del centro a través de sus hijos. El plazo para presentar candidaturas termina el 30 de octubre. Si quieren presentarse pueden rellenar el documento “Presentación de candidaturas”, firmarlo y enviarlo a la secretaría del centro por mediación de sus hijos.

El día de las votaciones será el 20 de noviembre. Tienen derecho al voto todos los padres, madres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el centro. Este año, y debido a las circunstancias, que aconsejan limitar al máximo la presencia de personas en el centro, la mesa electoral se abrirá solamente de 10:00 a 10:30 horas, por lo que se pide a todos que ejerzan su derecho al voto mediante el correo y no de forma presencial. Para poder realizar el voto por correo recibirán en su momento, y siempre a través de sus hijos, las instrucciones precisas y los sobres necesarios.

También podrán consultar la información sobre las elecciones al consejo escolar en la página web del centro

Burgos, 16 de octubre de 2020

EL DIRECTOR