Información actualizada el jueves, 09 de febrero de 2023. Administrador

SECCIÓN BILINGÜE ALEMÁN

• La matriculación en la sección bilingüe en alemán no implica que los alumnos tengan conocimientos previos de alemán.

• Los alumnos de esta sección cursan 5 horas semanales de Alemán y 3 horas semanales de Inglés como segunda lengua extranjera.

• El programa contempla que dos o más áreas o materias de la Educación Secundaria Obligatoria se impartan en lengua alemana. El uso del alemán en esta lengua será progresivo a lo largo de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. En el primer curso comenzaremos con Tecnología y con Valores Éticos.

• El estudio del alemán amplia el conocimiento de otras culturas, permite al alumno realizar intercambios escolares con centros alemanes y amplía sus posibilidades profesionales y académicas en el futuro.

« ¡NOVEDAD! SECCIÓN BILINGÜE INGLÉS »