Información publicada el sábado, 28 de marzo de 2020. Administrador

NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo han obligado a cerrar los centros educativos y a continuar con la actividad lectiva por medios no presenciales. Por este motivo, la segunda evaluación, prevista para estas fechas, no ha podido celebrarse presencialmente en el centro. No obstante, y tal y como indica la INSTRUCCIÓN DE 26 DE MARZO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS, PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, los centros educativos debemos realizar esta segunda evaluación por medios telemáticos.

Para evaluar al alumnado se tomará como referencia los contenidos que se han impartido hasta el día 13 de marzo, pudiendo tenerse en cuenta, también, las tareas, proyectos, actividades o pruebas que, a partir de esa fecha, se han realizado durante el período no presencial.

La comunicación de las calificaciones se realizará también por medios telemáticos. El día 2 de abril, jueves, se enviarán las notas a los correos institucionales de los alumnos. Tras las vacaciones de Semana Santa, y hasta la reincorporación al centro, seguiremos con la actividad no presencial de la tercera evaluación.

« COMUNICACIÓN CON LAS FAMILAS: STILUS...