Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Información actualizada el viernes, 13 de marzo de 2020. Administrador

INFORMACIÓN SOBRE SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS

 

            Durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas por orden de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, las medidas para garantizar la atención educativa de los alumnos serán las siguientes:

  1. Los alumnos que lo precisen deben acercarse hoy o el lunes a recoger el material que necesiten, si es que lo han dejado en el centro.
  2. Los profesores se pondrán en contacto con sus alumnos para suministrarles indicaciones acerca de cómo continuar las actividades educativas.
  3. Es necesario que los alumnos dispongan de su usuario y clave de acceso a la plataforma de la Junta de Castilla y Léon (www.educa.jcyl.es).
  4. Aquellos que no dispongan de usuario y/o claves (POR FAVOR, COMPROBAR PRIMERO SI SE DISPONE DE ELLOS) deben enviar un correo electrónico al correo del centro (09008263@educa.jcyl.es) indicando nombre, apellidos y DNI del alumno, nombre, apellidos y DNI del progenitor y teléfono móvil del progenitor. A la mayor brevedad posible se les enviarán los datos necesarios. No enviéis las solicitudes por duplicado, si las claves tardan en llegaros es por problemas con la plataforma para generaros unas nuevas. Estamos todos trabajando al mismo tiempo, y eso hace que la plataforma se colapse o vaya muy lenta. Tened paciencia.
  5. Iremos informado de cualquier novedad. Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

« NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN ¡¡¡SUSPENSIÓN INMEDIATA DE CLASES!!! »