Información actualizada el domingo, 09 de octubre de 2016. Administrador

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

ACTA DE RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ELEGIDOS: PINCHA AQUÍ

RELACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO ESCOLAR: PINCHA AQUÍ

Instrucciones voto por correo: PINCHA AQUÍ

7 de noviembre de 2016: CONSULTA LOS CANDIDATOS PROVISIONALES EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.

El plazo para presentar candidaturas, en todos los sectores, está abierto desde el día 17 al día 31 de octubre.

El censo electoral provisional se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del centro.

Consultar los documentos adjuntos:

1. Normativa reguladora: BOCYL:RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2016/2017.
  2. Convocatoria sorteo para la elección de miembros de la Junta Electoral.
  3. Relación provisional de candidatos.

Documento:: BOCyL_Consejo Escolar

Documentación: Convocatoria Sorteo

Documentación: Candidatos provisionales

« PROYECTOS AULA-EMPRESA: GUISASOLA... Sección bilingüe.Programa de Alto... »