Información actualizada el martes, 08 de marzo de 2016. Administrador

El grupo de alumnos de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados visita al “Grupo Santiago”

El IES Diego Marín Aguilera, a través del Departamento de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados sigue colaborando con empresas del Sector de Automoción de nuestra ciudad.

En esta ocasión nos hemos desplazado a Visitar las nuevas instalaciones que el Grupo Santiago tiene en nuestra ciudad. Con esta reforma las diversas marcas comercializadas por el grupo Renault, Nissan, Mazda y Dacia, se encuentra ubicadas en un mismo grupo de edificios de la calle Alcalde Martín Cobos

En el momento de la llegada las personas involucradas en dicha visita, alumnos, personal del la empresa y profesores, posan juntos en la entrada.

En el Aula de Formación de la empresa Daniel Jefe de postventa y Diego Técnico de la empresa en vehículos eléctricos explican a los presentes la evolución de los vehículos Eléctricos, así como las características de los vehículos eléctricos que comercializa la marca, Renault Zoe, Renault Kangoo, Renault Twizy, Nissan Leaf, y sobre los nuevos vehículos híbridos de nueva comercialización.

Documento:: fi1609Visita_Grupo_Santiago.pdf

« BUENA ACOGIDA DEL PROGRAMA ARTISTEA EL GRUPO DE ARTS PARTICIPA EN UNA... »