Información actualizada el martes, 01 de diciembre de 2015. Administrador

VISITA “JORNADAS VEHÍCULO HISTÓRICO” VALLADOLID

El día 5 de Noviembre, un grupo  alumnos y profesores del IES Diego Marín Aguilera, se desplazaron hasta el Centro de Soluciones Empresariales en Valladolid, con objeto de participar en las IV  JORNADAS DEL VEHÍCULO HISTÓRICO.

En estas jornadas se ha desarrollado un foro-exposición en el que el vehículo histórico ha sido el protagonista debido a la actividad económica que puede generar la restauración de vehículos históricos.

A las 9:30 de la mañana comenzaron  las Jornadas en el Salón de Actos. Durante la presentación toma la palabra D. Carlos Martín Tobalina. Ilmo. Sr Director General de Industria e Innovación, de la Junta de Castilla y León.

A lo largo de la Jornada se realizaron diversas actividades para los grupos de alumnos, en los que expusieron diversas tecnologías tanto clásicas como modernas, para la restauración conservación y mantenimiento de los vehículos antiguos.

Documento:: fi1597Visita_Jornada_Vehiculo_Historico.pdf

« TALLERES DE APRENDIZ DE INGENIERO VISITA A RECTIFICADOS CUEVAS »