Información actualizada el jueves, 07 de mayo de 2015. Administrador

LOS ALUMNOS AYUDANTES Y MEDIADORES DEL IES DIEGO MARÍN AGUILERA “PREMIO A LA CONVIVENCIA ENTRE EL ALUMNADO” DE CyL, EN 2015

El trabajo, el esfuerzo, el tesón, la constancia y el interés son valores que adornan y caracterizan al grupo de alumnas y alumnos ayudantes y mediadores de educación secundaria obligatoria y bachillerato del IES Diego Marín Aguilera, nuestro querido centro.

La Consejería de Educación, mediante la Orden EDU/330/2015, de 22 de abril, ha decidido reconocer la trayectoria colectiva de este grupo humano. Su madurez y responsabilidad, su buen hacer y el ejemplo cotidiano que nos brindan a diario a la extensa comunidad educativa de nuestro instituto, con sus actuaciones altruistas y desinteresadas, dando repetimos extraordinario ejemplo, relacionadas con la mejora de la convivencia y, en especial, con la ayuda entre iguales y la mediación entre el alumnado.

El regional “Premio de Castilla y León a la convivencia entre el alumnado” correspondiente al curso escolar 2013-2014, que les ha otorgado la Consejería de Educación, es un reconocimiento para todos y cada uno de estos alumnos, a su calidad humana y esfuerzo personal en la ayuda entre iguales.

¡Enhorabuena! y muchas felicidades de corazón por vuestro espléndido trabajo y ejemplo.

« LIPDUB REALIZADO POR 1º DE REALIZACIÓN... LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN PROFESOR DE... »