Información actualizada el viernes, 15 de mayo de 2015. Administrador

NUESTRA ALUMNA SARA GÓMEZ HA CONQUISTADO LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL

Sara Gómez Rodríguez, alumna de 2º de ESO de nuestro centro, ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil de Judo que se celebró el pasado fin de semana en Huesca.

Con esta medalla, Sara Gómez Rodríguez entra a formar parte del equipo nacional infantil y podrá participar tanto en las concentraciones como acudir a las competiciones internacionales en las que sea convocada por el seleccionador nacional.

Desde la comunidad educativa del IES “Diego Marín Aguilera” te deseamos muchísima suerte en tus futuras competiciones internacionales representando a España.

¡Enhorabuena campeona!

« LOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN PROFESOR DE... NUESTRA ALUMNA SARA GÓMEZ SE ALZA CON... »