Información actualizada el martes, 09 de diciembre de 2014. Administrador

ÉXITO EN LOS PROGRAMAS DE ALTO RENDIMIENTO

El programa de Alto Rendimiento que nuestro centro viene ofreciendo desde hace ya cuatro cursos escolares, apoyado en la creación de actividades que cubren necesidades de alumnos con alto rendimiento o altas capacidades, se asienta y marca una tendencia en otros centros escolares.

Durante este curso escolar, y por cuarto año consecutivo, se está llevando a cabo un programa de atención al alumnado con alto rendimiento escolar en los cursos de 1º y 2º de ESO.

En dicho programa se estimulan aspectos del aprendizaje y conocimiento tales como la creatividad: lingüística, matemática, artística, el razonamiento abstracto, la atención y la capacidad de concentración, el pensamiento lateral en 1º de ESO y el desarrollo de la cultura del proyecto en 2º de ESO, poniendo atención en la mejora y desarrollo de la competencia linguística en un segundo idioma.

Los alumnos tienen pues, la oportunidad de desarrollar un potencial ya en parte adquirido desde primaria. Los contenidos impartidos son extracurriculares propiciando un clima nada competitivo y con alto grado de interactuación.

« ESTHER ARNÁIZ, ALUMNA DE NUESTRO... JORNADAS EN AUTOMOCIÓN DE... »