Información actualizada el miércoles, 18 de junio de 2014. Administrador

EL IES “DIEGO MARÍN AGUILERA” ÚNICO CENTRO, NUEVAMENTE DE LA PROVINCIA DE BURGOS, SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESCOLAR CON CANADÁ, EN LENGUA INGLESA, EL PRÓXIMO CURSO 2014-2015

La Orden EDU/484/2014, de 10 de junio, resuelve la convocatoria que realizaba la Orden EDU/179/2014, de 14 de marzo, en tal sentido.

Los destinatarios de esta convocatoria eran todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, y preveía la selección de un máximo de 30 centros, quedándose la relación final definitiva en 15.

Entre ellos está de nuevo el IES “Diego Marín Aguilera”, después de la magnífica y satisfactoria experiencia del presente curso escolar. De este modo, y por segundo curso consecutivo, varios de nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO, con excelentes calificaciones finales en inglés en el curso anterior, así como con elevada nota media en sus expedientes académicos, tendrán la oportunidad de residir y convivir con familias de la región canadiense de Alberta y estudiar y aprender durante los 2 primeros meses del próximo curso en un Centro de Educación Secundaria de tal país. La experiencia quedará completa con la llegada en la primavera de 2015 de alumnos canadienses que asistirán a clases en el IES “Diego Marín Aguilera” y que prolongarán su estancia con nosotros durante otros 2 meses, residiendo con las familias de nuestros alumnos seleccionados.

Desde esta Página Web queremos felicitar a los nuevos alumnos seleccionados del IES “Diego Marín Aguilera” para participar en tal Intercambio escolar con Canadá de larga duración, y a toda la comunidad educativa del centro por tan extraordinaria noticia.

« DESPEDIMOS A NUESTRO GRUPO DE... EL IES “DIEGO MARÍN AGUILERA”,... »