Información actualizada el miércoles, 28 de mayo de 2014. Administrador

BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN EL CAMPEONATO ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN DE ATLETISMO

El pasado sábado 17 de mayo se celebró, en las pistas municipales de atletismo “Purificación Santamarta” del complejo deportivo de San Amaro, el Campeonato escolar de Castilla y León de atletismo al aire libre en las categorías de infantil y cadete masculino y femenino.

El IES Diego Marín Aguilera compitió con atletas en todas las pruebas de la categoría infantil masculino, fruto de la Escuela de Atletismo, creada hace ya dos cursos académicos en nuestro centro, dirigida por el entrenador nacional de atletismo José Vallejo y en colaboración con el equipo burgalés de atletismo Campos de Castilla-Universidad de Burgos.

La actuación de todos nuestros alumnos atletas fue meritoria, cosechando el mejor resultado Ángel Iglesias Pérez de 3º de la ESO “A” siendo segundo en 100 metros vallas.

« BASES DEL DEPORTE ESCOLAR. CURSO 13/14... CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y... »