Información actualizada el lunes, 02 de diciembre de 2013. Administrador

SELECCIONADOS DOS PROYECTOS DEL IES DIEGO MARÍN AGUILERA DEL PROGRAMA AULA EMPRESA CASTILLA Y LEÓN

Los proyectos “Presente y futuro del automóvil. Jornadas de movilidad” del Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, e “Intercambio de conocimientos y técnicas en el sector de la Imagen Personal” del Departamento de Imagen Personal, del IES DIEGO MARÍN AGUILERA han sido seleccionados y subvencionados, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, dentro del Programa Aula Empresa Castilla y León.

El BOCyL, del día 29 de noviembre de 2013, publica la Orden que resuelve la convocatoria de selección de proyectos a desarrollar en centros docentes públicos de Castilla y León, cofinanciados por el FSE, dentro del Programa Aula Empresa Castilla y León, para el curso 2013/2014, en el marco del Programa de Cooperación Territorial «Actuaciones destinadas a la Mejora de la calidad en la Formación Profesional en Castilla y León».

Los objetivos de estos dos proyectos del IES Diego Marín Aguilera enmarcados en el programa Aula Empresa Castilla y León son:

• Aprender de las empresas y dar la posibilidad a que los alumnos de nuestro centro conozcan de primera mano experiencias de la vida laboral en su correspondiente especialidad, con la finalidad de favorecer la transferencia de conocimientos y la creación de instrumentos de detección de necesidades de formación y cualificaciones.

• Mejorar la empleabilidad de los alumnos de formación profesional de nuestro centro, a través a mayores, de una mayor vinculación del IES Diego Marín Aguilera con nuestra red de empresas colaboradoras, entidades e instituciones empresariales, y profesionales autónomos.

« SE CLAUSURA EL CURSO 2014-2015 DE... SELECCIONADOS TRES PROYECTOS EN LOS... »