Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Información actualizada el lunes, 08 de abril de 2013. Administrador

EL IES “DIEGO MARÍN AGUILERA” ÚNICO CENTRO DE LA PROVINCIA DE BURGOS SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESCOLAR CON CANADÁ EL PRÓXIMO CURSO 2013-2014.

 

            La Orden EDU/181/2013, de 22 de marzo, resuelve la convocatoria que realizaba la Orden EDU/33/2013, de 28 de enero, en tal sentido.

            Los destinatarios de esta convocatoria eran todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, y preveía la selección de un máximo de 30 centros, quedándose la relación final definitiva en 10.

            Entre ellos está el IES “Diego Marín Aguilera”, de este modo, varios de nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO, con excelentes calificaciones finales en inglés en el curso anterior, así como con elevada nota media en sus expedientes académicos, tendrán la oportunidad de residir y convivir con familias de la región canadiense de Alberta y estudiar y aprender durante los 2 primeros meses del próximo curso en un Centro de Educación Secundaria de tal país, experiencia que quedará completa con la llegada en la primavera de 2014 de alumnos canadienses que asistirán a clases en el IES “Diego Marín Aguilera” y que prolongarán su estancia con nosotros durante otros 2 meses, residiendo con las familias de nuestros alumnos seleccionados.

            Desde esta Página Web queremos felicitar a los alumnos seleccionados y a toda la comunidad educativa del IES “Diego Marín Aguilera” por tan extraordinaria noticia.   

 

Documento adjunto:: BOCYL CENTROS SELECCIONADOS


Publicaciones en Medios



« EL CLUB DEPORTIVO KENDO BURGOS... ELECCIONES DE RENOVACIÓN CONSEJO... »