Información actualizada el sábado, 23 de febrero de 2013. Carmen Ayuso Torregrosa

ALUMNOS DE FRANCÉS DE 2º, 3º Y 4º DE ESO Y 1º DE BACHILLERATO ASISTEN A LA COMEDIA L'AVARE DE MOLIERE

El viernes 15 de febrero los alumnos de francés de 2º,3º,4º de ESO y 1º de Bachillerato y los profesores Santiago Montero y María Jesús Pérez asistimos a la representación de una obra de teatro.

Estuvimos viendo la adaptación de una pieza cómica de Molière: L´Avare , representada por la compañía de teatro “La Bohème”. Se trata de un espectáculo en francés con fragmentos en castellano para ayudar a la comprensión.

Nos reímos mucho con la comedia  y sobre todo, algo muy importante, tuvimos la oportunidad de estar en contacto con actores nativos franceses y escuchar el francés auténtico.

« ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROGRAMADAS... ALUMNOS DE RELIGIÓN VISITAN LA... »