Información actualizada el miércoles, 06 de junio de 2012.

LOS ALUMNOS DE AUTOMOCIÓN VISITAN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN MADRID

El día 31 de mayo el Departamento de la Familia de mantenimiento de Vehículos  Autopropulsados realizó una  visita al Salón del Automóvil,  que se celebra en los pabellones de IFEMA

En dicha actividad han participado los alumnos de los diversos  Ciclos Formativos que se imparten en  el IES DIEGO MARÍN AGUILERA, de la especialidad de Automoción.

Hemos disfrutado de un buen día, durante el cual se ha desarrollado la convivencia con los alumnos fuera de nuestras aulas y además también hemos podido disfrutar de los  vehículos expuestos en dicho Salón. El viaje ha sido satisfactorio tanto para los alumnos como para los profesores.

« EXCURSIÓN A LA BASÍLICA DE COVADONGA Y... LOS ALUMNOS DE LOS CICLOS FORMATIVOS... »