Información actualizada el lunes, 04 de junio de 2012.

SE CLAUSURA EL CURSO DE ALUMNOS AYUDANTES Y MEDIADORES CON LA ENTREGA DE DIPLOMAS

La primera parte del curso se realizó durante los días 14, 15 y 19 de diciembre. A partir de este momento se han realizado reuniones quincenales en las cuales se han comentado las posibilidades de actuación de los alumnos ayudantes ante las distintas situaciones de conflicto que se pudieran dar, así como aquellas relacionadas con la convivencia en el aula y en el centro.

Finalmente se concluyó el curso con una sesión práctica realizada el 9 de mayo en la que los alumnos realizaron simulacros de mediaciones.

En el acto de clausura se entregaron diplomas a todas los alumnas que han participado en el curso.

Clausura de curso alumnos mediadores 2012

« RESOLUCIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN... VISITA AL IES DIEGO MARÍN AGUILERA DE... »