Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Información actualizada el viernes, 20 de mayo de 2011. Carmen Ayuso Torregrosa

MERCADILLO SOLIDARIO

FOTO

 

Durante los meses de mayo y junio se va a desarrollar en el Instituto un mercadillo solidario de libros de lectura. Es un proyecto que se desarrolla a favor de Unicef y que está abierto a todo el Centro: alumnos, padres, profesores y personal no docente.

La manera de colaborar es muy sencilla. Todos aquellos libros de los cuales no nos importe desprendernos podemos empezar a entregarlos tanto en Jefatura de Estudios como en el Departamento de Orientación, de forma que se vaya creando y gestionando su depósito.

Durante los recreos de los martes y jueves se expondrán en el vestíbulo del edificio principal para su venta. Los precios son populares para que todos podamos disfrutar no sólo de una apetecible lectura sino también de la satisfacción de ayudar a quienes pueden necesitarlo.

De momento la iniciativa está teniendo una gran acogida. Se están recibiendo importantes donaciones de libros y en estos primeros días está habiendo una gran participación, con lo que podemos afirmar que la actividad está teniendo un rotundo éxito. Aún hay tiempo, así que…¡¡¡animaos!!!

 

Todo el dinero recaudado se destinará íntegro a Unicef Burgos, con el objeto de favorecer las condiciones de desprotección que presentan los niños y niñas burgaleses.

« IMAGEN PERSONAL:REALIZACIÓN DE... NUESTRO INSTITUTO VIENE OBTENIENDO... »