Información actualizada el viernes, 20 de mayo de 2011.

PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA Y CINEFORUM CON LA PARTICIPACIÓN DE ALGUNOS DE SUS PROTAGONISTAS

La película "Al otro lado de la calle" fue presentada y a continuación se realizó un cineforum interviniendo en el mismo su director Lino Varela, el productor y algunos de sus protagonistas

Con motivo de un programa de Solidaridad que está realizando el Instituto Diego Marín Aguilera, el pasado lunes 16 de mayo a las 11'30h en el IES Diego Marín Aguilera, se presentó la película "Al otro lado de la calle", una película de corte documental, dirigida por Lino Varela y producida por Cáritas, y a las 12'30h se realizó un Cineforum con el director Lino Varela, el productor David Alonso y uno de sus protagonistas Alassane Diop.
Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato se mostraron muy interesados e implicados con la temática de la película.

El Instituto así mismo colaborará a lo largo del mes de mayo y dentro de este programa de solidaridad  con diferentes ONGs como "Entreculturas", "Unicef", además de "Cáritas", con varias actividades todas ellas  relacionadas con la solidaridad.

« Por los buenos tratos. LIP DUB y... SPEAKERS´ CORNER »