Información actualizada el viernes, 04 de marzo de 2011. Administrador

NUESTRO INSTITUTO VIENE OBTENIENDO UNOS EXCELENTES RESULTADOS DE TITULACIÓN EN E.S.O.

Una vez más los datos y porcentajes confirman, proporcionados en este caso por la Dirección Provincial de Educación de Burgos, los excelentes y brillantes resultados de titulación en ESO que presentan nuestros alumnos.

Como se puede observar y apreciar en la gráfica del documento adjunto, el porcentaje de alumnos que obtienen el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en nuestro Centro, el I.E.S. "Diego Marín Aguilera",  se sitúa por encima de la media autonómica de Castilla y León, y de la media de la provincia de Burgos.

Se ha de resaltar de la misma manera que la tendencia desde el curso escolar 2003-04 es claramente ascendente. Sin duda, estos resultados son el fruto de diversos factores, entre los que se encuentran: la no masificación de nuestro Instituto; la dedicación y atención personalizada que ofrecemos a nuestro alumnado; el profesorado comprometido con la educación y enseñanza que ejerce en nuestro Centro; y, sin lugar a dudas, por qué no decirlo, por el alumnado ejemplar que curso tras curso confía en nosotros como centro educativo.

Muchísimas gracias a todos. ¡Enhorabuena!

Documento:: GRÁFICA

« MERCADILLO SOLIDARIO POR LOS BUENOS TRATOS. CONTRA LA... »