Información publicada el lunes, 07 de junio de 2010.

Viaje Fin de curso de Bachillerato a Roma.

Del 16 al 20 de marzo de 2010, se realizó el viaje de estudios a Roma en el cual se visitó la ciudad casi de forma completa.

El primer día nos centramos en la Roma barroca, donde los alumnos quedaron impresionados al ver la Fontana de Trevi.

El segundo día se vió la Roma antigua, Coliseo, Foros, Templo de Vesta, Teatro Marcelo.....

El tercer día estuvimos en un país pequeño como el Vaticano en el que disfrutaron de sus Museos y de la gran basílica de San Pedro, Subieron a su magnífica cúpula desde la cual contemplaron una impresionante vista de la ciudad.

El cuarto día visitaron la Galeria Borghese , su museo, magníficos jardines y por la tarde las catacumbas.

El quinto día las basílicas paleocristianas.

Los alumnos y profesoras disfrutamos de la ciudad, en la que nos hizo un tiempo magnífico, y todos nos movimos por ella en autobús y metro, con lo cual los alumnos pudieron conocerla con detenimiento.

Todos los integrantes del grupo estuvieron juntos y realizaron gran cantidad de compras.

« Viaje a Roma